Comenzamos nuestro viaje de Adviento 2025 preparando nuestros corazones, mentes y almas para recibir a Jesús en el Sacramento y en espíritu a través de nuestras oraciones. Únase a nosotros en San Lorenzo Mártir para esta gran aventura.
El primer martes de Adviento (3/12/24) estamos invitados una vez más a reflexionar sobre la genealogía de Jesús y cómo la participación de Nuestra Santísima Madre en este camino es un regalo especial. Feliz Memoria de San Francisco Javier SJ.
La primera semana, el primer lunes de Adviento. Es importante recordar la historia de nuestra fe y quiénes nos ayudan a crecer en ella. En estas reflexiones podemos empezar a ver el rostro y la presencia de Jesús en aquellos que nos han desafiado en nuestra fe. Pueden estar viviendo con nosotros ahora mismo o ser antepasados que nos han dado el don y la bendición de la fe. Tómese un tiempo para abrir nuestros corazones al llamado a ser más como Jesús al vivir nuestra fe hoy y todos los días.
En este primer día de Adviento, se nos invita a prepararnos y esperar la venida de Jesús. Es sólo el comienzo, pero debe llevarnos al lugar al que estamos llamados a estar: en la presencia de Dios. 12-1-2024